jueves, marzo 30, 2006

RECONOCIMIENTO

Agradezco enormemente el reconocimiento por parte de rl de su derrota al billar aquel glorioso dia en el Capone. Diria que unas veces les toca perder a unos y otras ocasiones a otros...pero si la competicion se realiza en un entorno en el que haya pacharan sera muy dificil derrotar al lord y cia. Volviendo a lo anterior,un aplauso para el reconocimiento de rl. Si en el fondo es buen chaval,joder!

EL "PINGONEO"

"Ir de pingos", "ir de picos pardos"...... son situaciones que conforme entra este maravilloso tiempo de la primavera cada vez se dan con mas asiduidad. Este hecho es enlazable con el comentario que hay mas abajo en este mismo blog sobre "ENTRA LA PRIMAVERA". Veo en el blog de mi amigo Sergio que tiene unas sensaciones similares. Quizás la primavera sea una de las causas del abandono de su ramadan. Siempre hay buena excusa para ponerse hasta el culo ya sea de bocatas,cervezas,chuletones, vinos o pacharanes.

lunes, marzo 27, 2006

Lo que hace el tiempo libre

Probad este enlace si quereis perder un poco el tiempo ( o si lo teneis ,claro esta) http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf

UN CALZONCILLO POR PARTIDO

Un calzoncillo por partido:
H&M apuesta por la moda futbolera con motivo del Mundial de Alemania. Destacan los calzoncillos, con los colores y la bandera de cada selección. De la manera que estan saliendo ahora del armario creo que con la bandera de Japon van a perder dinero. Muchos ya la llevan puesta.

domingo, marzo 26, 2006

Noticia heraldo.es "MANDA HUEVOS"

Leido en Heraldo.es: "La operación Romareda del concejal de Urbanismo, Antonio Gaspar, tendrá al final viviendas libres. El consejo de Gerencia acordará la próxima semana la recalificación del solar de las oficinas y el gimnasio del Real Zaragoza en la calle de Eduardo Ibarra, con el objetivo de que el club pueda levantar un edificio con unos 100 pisos de lujo y aliviar así su precaria situación económica. De este modo, el equipo de gobierno PSOE-Chunta, que en este caso se ha aliado con la oposición PP y PAR, consigue que la sociedad anónima deportiva apoye su proyecto, aunque sea a cambio de incumplir el compromiso de que el nuevo campo de fútbol no contemplaría la construcción de pisos."
La prostitucion politica esta servida,señores. Las distintas ideologias son capaces de ponerse de acuerdo cuando el PELOTAZO esta servido. Todos a poner la mano....que hay para todos. A su vez,en Valdespartera han aprobado construir pisos de 30 m para alquiler. No me digan que no MANDA HUEVOS!

viernes, marzo 24, 2006

REUNION FRENTE JILOCA


El momento cumbre de la reunion del frente jiloca en las catalonias se acerca a pasos agigantados. Sera un gran dia, especialmente para dos de los integrantes ,en el cual demostraremos esa union que caracteriza a nuestro frente. Una union regada por grandes momentos cerveceros,charangas,peñas y demas garitos cellanos de buena reputacion. Alli estaremos el mayor numero de los integrantes del frente demostrando que Cella es universal y que alli por donde pasamos dejamos claro ese hecho. No tiene que haber la mas minima duda de que la diversion con total respeto no faltara en ese gran dia,nuestro dia amigos.

miércoles, marzo 22, 2006

Entra la primavera

Entra la primavera ya.....los dias soleados comienzan a repetirse con mas asiduidad....... y mi corazon empieza a palpitar con mas frecuencia. Los salidos quitaros de la cabeza k mi sangre se altere por cuestiones similares a las vuestras. Lo que ocurre es k cuando veo el sol , comienzo a pensar en esas largas sobremesas pacharenescas, con el estomago lleno tras un buen chuleton....y por que no decirlo...con unos buenos huevos rotos previos. Oigo el trotar del caballo del lord of the pacharans en busca de una nueva batalla gastronomica. Si al final consigue llegar a mi vera habra k plantearle una batalla con algun k otro blogger. Eso si, en ese caso existe el riesgo potencial de variar el nombre del blog(ejemplo: siguecomiendo...... en lugar de siguehablando)

lunes, marzo 20, 2006

blog siguehablando

Recuerdo muy buenas experiencias con gente muy proxima al blog siguehablando , como aquellas sentadas hace unos 5 veranos aproximadamente en los cuales ciertos individuos debian ser llevados casi con grua a sus respectivos hogares tras haber ingerido elevadas cantidades de alcohol...(y no era pacharan! , el pacharan no provoca esos efectos! )

ENFERMERA DEL PALILLO

Esta entrada esta relacionada con la curiosa tienda de un buen amigo relacionada con el mundo sanitario. Si teneis conocidos que necesitan cualquier material de este mundillo no dudeis en mandarles el enlace. Esta pagina del enlace es provisional. El extenso catalogo estara disponible en dicho enlace en unos 15 dias. Hagamoslo grande! Flipareis con la variedad de productos que tiene,incluido para regalos que pudieseis hacer a esas enfermeras que tanto deseais.

domingo, marzo 19, 2006

LORD OF THE PACHARANS


Asterix cuando cayo en la olla de la pocion magica no sintio nada comparado con la sensacion que enguye al lord of the pacharans cuando ingiere un pelotazo de susodicho elemento. Hasta puedo deciros k el otro dia tras un buen chuleton en comun con el y los consabidos pacharanes.... vencimos en una ardua partida de billar en el bar CAPONE a unos supuestos "enormes" jugadores de billar. K sepais tambien k yo hacia k no jugaba... años? pero claro...ahi estaba lord of the pacharans... Hay creado un enlace con el blog siguehablando.

sábado, marzo 18, 2006

INAUGURACION BLOG FRENTE JILOCA

Como podeis ver ya esta aqui el blog del frente jiloca,un grupo de personas que tienen en comun una serie de vivencias y sentimientos en una poblacion de Teruel denominada Cella, a la cual llevan siempre en su corazon demostrando que alli por donde van, con total seguridad van a encumbrar en lo mas alto a dicha poblacion asi como a sus gentes. Sus sedes estan repartidas por gran parte de la geografia española, asi como por el extranjero. Lease por ejemplo, Madrid,Barcelona,Teruel,Valencia,Zaragoza,Granada,Pais Vasco,Paris....... En breves tendremos un encuentro por las catalonias que seguro que nos hara revivir esos grandes momentos de cerveza va,cerveza viene, y dale k dale k toma k ta..... Con este blog os invito a que en cualquier momento expreseis vuestras opiniones y vivencias sea el tema k sea y asi tener otra excusa mas para estar en contacto. Por cierto,hay que agilizar el encuentro con el frente calamar. Un cordial saludo a todos y un besazo para ellas. SEDE FRENTE JILOCA- ZGZ
Free Web Site Counter
Website Counters