jueves, junio 29, 2006

LA BIOLOGIA GAY

Segun recientes estudios, se ha comprobado que una persona gay lo es incluso antes de nacer. Existen una serie de determinantes biologicos que influyen en dicha tendencia sexual. Os comento esto sólo porque es curioso, ¿ o no?. Ya en el seno materno se va conformando la homosexualidad del feto. Siguiendo con el estudio, se demuestra tambien estadisticamente, cosa que a mi no me resulta creible (y que me perdone el cofrade estadistico), que cuanto mas hermanos tiene el susodicho feto,mas probabilidades hay de ser gay. No veo la relacion con lo anterior,pero bueno... ahi esta el estudio. Ahora me pregunto como sera la evolucion de ese feto en el vientre materno hacia su homosexualidad. ¿Cambiara de postura adoptando una mas refinada? ¿La posicion fetal variara para preparar su salida de culo? ¿Se dejara de chupar el dedo por considerarse poco "divine"? Son tantas las dudas, que considero que ese estudio esta carente de muchas consideraciones ya sean cientificas o demostrables o como se quieran llamar. Lo que si tengo claro es que a partir de ahora mirare mas de refilon a todos aquellos que tengan unos cuantos hermanos. Los que se den por aludidos ya saben.

miércoles, junio 28, 2006

MAS DE LO MISMO

Durante lo que ha durado el mundial para nuestra España no he querido hacer ningun comentario sobre su evolucion. No era cuestion de dar el peñazo ni de hacer comentarios mas o menos criticos sobre el juego de nuestra seleccion. Solo decir que hasta que no nos ha tocado enfrente un equipo de cierta entidad no hemos sabido realmente el equipo que teniamos representandonos. El grupo que nos toco era una farsa de futbol que no saben lo que es un balon redondo. Ucrania un poquito,pero luego ante Tunez y Arabia el juego ya empezo a decaer. Las nubes comenzaban a asomar y la tormenta llego ayer ante Francia,esa Francia "envejecida". ¿Y que paso? Mas de lo mismo. Vamos a lo importante. Sergio sigue en la playa con el movil inerte. ¿Por que sera?. Lord esperando su vuelta para el chuleton. De Sapo y Rl no se mucho excepto algun comentario que otro en el blog. El cofrade metiendo caña de vez en cuando. Y yo esperando a que llegue mi primera quincena de vacaciones en Julio. Por otra parte,los componentes del frentejiloca preparando ya ,aunque aunque quede cierto tiempo, las fiestas de nuestra amada Cella,principal punto de encuentro del frente. Bueno...amigos todos, a seguir disfrutando del verano,caña va ,caña viene y lo de siempre,sol,destape y lo que venga. Mas de lo mismo.

domingo, junio 25, 2006

LLEGA EL VERANO,EL MUNDIAL SIGUE, ASI COMO LA VIDA MISMA




Son unas fechas de esas en las que uno tiene el blog un poco parado. ¿Razones? pues no sabria deciros. Por mucho que pienso en crear u opinar sobre un tema interesante mi razocinio me dice que en estos momentos no hay ningun tema interesante de verdad. Podriamos hablar del tiempo, de comilonas, de juergas, del destape, como no del mundial...... Lo que ocurre que podriamos caer en una peligrosa rutina. Despues de un mensaje del amo de los bloggers Sergio, me he dado cuenta que el blog aunque no trate ningun tema interesante, tambien sirve como via de comunicacion con aquellos que estan lejos de su domicilio como es su caso (fuera de casa, tostandose al sol y poniendose hasta el culo de cervezas...y sin movil). Es un honor para mi que este blog sirva de vinculo para muchas personas que sin tener nada mas en comun que a Jacam, opinen de los mismos temas como si se conociesen. Digase distintos miembros del frente jiloca, billaristicos como el gran Lord,sapo,rl,el mismo sergio,el cofrade,el doctor sugrañes,etc..... Unos vienen y otros van. Unos a la playa,otros a la montaña,otros vuelven de oriente como Carlos, otros de Egipto como mafraso y cia,otros planificando las futuras vacas, los medievales de Cella de este finde.... Y un largo etcetera de situaciones que todas ellas podrian crear en cada momento un nuevo post en este blog por lo curioso de sus protagonistas. El verano llega, el mundial sigue, asi como la vida misma. Esperemos que mañana España nos siga dando alegrias futbolisticas,por lo menos para que sirva como excusa para seguir juntandonos entre otros con el enfermero del palillo, javiter y todo aquel que quiera involucrarse en el mundial junto a unas cervezas, huevos rotos, puritos y gin-tonic. Eso si, con camiseta de España,gorra y lo que haga falta. Lo dicho,la vida sigue.

martes, junio 20, 2006

COMUNIDAD BLOGGER

La noticia de que el blog "siguehablando" de Sergio,el amo de los bloggers, va a estar "cerrado" hasta finales de agosto ha convulsionado a la comunidad de bloggers. Muchos son los comentarios distribuidos por distintos miembros de la comunidad haciendo referencia a dicha catastrofe. El amo tiene todo su derecho a tomarse unas merecidas vacaciones, pero es dificil asumirlo y conectar a diario y darte cuenta de nuevo que no se ha creado un nuevo post en "siguehablando". Yo, desde mi modesta posicion en esto de los blogs solo he de agradecer que el "frentejiloca" aparezca como uno de sus enlaces,hecho que es un autentico honor para mi. Tuve la oportunidad de coincidir con su eminencia este fin de semana a las tantas de la noche. Junto a el ,le secundaban el "lord de los pacharanes" y "sapo",ambos incondicionables de Sergio. La velada fue fructifera sobretodo en el aspecto cervecero y dialectico. Mis intentos hacia el,en lo que respecta a un cambio de opinion en su decision no obtuvieron los resultados anhelados. Su camisa con corte caribeño ya denotaba sus ansias de playa y vacaciones. Viendo su extremada ilusion en dicho paron no tuve mas remedio que sucumbir y seguir bebiendo cerveza , liquido que al lord le paso factura para el dia siguiente. Fue un culminar excelente a un fin de semana gastronomico que comence el viernes y acabe el domingo dandome homenaje tras homenaje. Lo dicho,señores.... un fin de semana redondo que las nubes no me impidieron disfrutar entre mis seres queridos. Un fin de semana en el que se confirmo la gran noticia de la comunidad blogger: "Siguehablando" volvera!

martes, junio 13, 2006

ESPAÑA SE LO LLEVA TODO! A SEGUIR MAÑANA!



Este pasado Domingo fue glorioso en lo que respecta a triunfos en distintas modalidades deportivas. Nadal se llevo el Roland Garros, Alonso gano su carrera, a mi equipo en la copa primavera de basket nos metieron solo de 13 puntos. Pero lo mejor de todo es que una española gano el concurso de Miss Culo 2006 a nivel mundial. Si, una chavalilla mallorquina de 21 años paso su culamen por encima de las archiconocidas brasileñas,cubanas,argentinas,etc... de marras. Ahi estamos España! con dos cojones.....digo .......con un culamen de aupa! Estamos que arrasamos en esto del deporte. Porque lo del culo habria que considerarlo ya un deporte ya que lo practica mucha torda por ahi. Deberian salir quinielas de fin de semana de culos 1,x,2. El 1 para el que catara uno, la x podeis imaginarlo, y el 2 para el que se fuera a casa con sus dos...... bien cargados por no hacer nada. Anda que no habria 2 , jajajaja. Podrian tambien entrenar " a puerta abierta" todos los dias.(jejejeje) . Ahora a esperar mañana a ver lo que hacen los mataos estos de la seleccion,que ya nos estamos acostumbrando a ganar todo y pronto nos olvidamos que normalmente lo que hacemos es palmar en esto del futbol. Pero bueno...mañana sera otro dia. Yo cumplire como siempre...con mi camiseta, buena compañia y buena cerveza. Que corran ellos que para eso tienen buenas primas. Y ahora por el momento a disfrutar de los triunfos comentados. Que cada uno elija el que quiera.

viernes, junio 09, 2006

LA MASCOTA DEL MUNDIAL


He de reconocer que hasta hoy mismo, dia en el que comienza el mundial, no me habia preocupado por saber como era la mascota del mundial. En una primera vision desde lejos me ha parecido una especie de nuestro querido espinete. Ya mas de cerca me he dado cuenta que es un leon? o leona? o un leon marica? Tiene en comun con espinete que no lleva calzones ni patras. ¿Os acordais que espinete iba en bolas todo el dia y solo se ponia la ropa para dormir? ¡Que jodido! Pues el gachupino este del leon aleman va medio en bolas tambien. ¿Apareceran de la misma guisa las modelos que publiciten el mundial? ¿Seran leonas tambien? No empeceis a darle a la imaginacion eh? El unico rabo que se le ve a susodicho leon es el de la parte trasera. No me extrañaria que jugase con el ya que tiene un toque gay. Solo faltaba nuestro Opá con la camiseta de España, sin calzones y con una oveja a cuestas. Madre mia como esta el patio! Porque hay que reconocer que nuestra mascota de mundial no es naranjito ni su padre. Es el Opá,con dos cojones. Visto lo visto,pasemos de mascotas y pensemos que las modelos del mundial tomen como referencia la vestimenta del leon, o aun mejor,la de espinete. A disfrutarlo!

miércoles, junio 07, 2006

NO TODO ES FUTBOL



Analizando el blog veo que corre el peligro de convertirse en un monologo futbolistico,cosa que no me gustaria. Me doy cuenta que cuando uno habla del deporte del balompie,las respuestas, o mejor dicho, las ganas de opinar, se acrecentan si al susodicho comentario le añades algun documento grafico tipo torda ligera de ropa. Entonces la gente salta como una posesa a teclear y hablar solo de la torda pasando por completo del trasfondo del comentario planteado. A la foto le unes la vasodilatacion provocada por la primavera y la sangre baja mas que nuestro Ebro. No me parece mal,que quereis que os diga. Lo entiendo,buena torda buena opinion,aunque no te guste el tema planteado. La cuestion es trastocar la libido de cada uno como sea. Esta claro que no puedo poner una señorita en cada entrada del blog porque no quiero que me echen de casa,pero si es cierto que se que lo demandais por el analisis hecho al blog. De hecho hay algun enlace en este mismo blog que animaria a mas de uno. ¿Verdad Doc? buenas instantaneas,si señor. Por cierto,se acerca la visita numero 1000 al blog. Los que anunciaron chuleton para esta conmemoracion ya saben. ¡Viva la carne!..que cada uno interprete lo que quiera.

martes, junio 06, 2006

LAS PRIMAS DE LA SELECCION.....Y SUS TIAS


No me extraña que algunos digan que España va bien. Hoy mismo ha salido a flote la noticia sobre las primas que van a cobrar los jugadores de nuestra querida seleccion española. Esto es muy fuerte! Si ganan el mundial (jajajajjajaja) se embolsaran por barba 540.000 euros (me pierdo con tantos ceros). Si,como podeis ver esa es la cifra real,no es que se me haya ido el dedo. Pero bueno,dices...han ganado el mundial...blablabla... se lo merecen,no se lo merecen,blablabla... eso que cada uno opine lo que quiera. Pero lo mas indignante aun esta por venir. Resulta que si llegan a cuartos(la historia dice que son capaces de llegar y todo) se llevaran 90.000 euritos de nada por dejarnos otro mundial mas cabreados y desilusionados. El acuerdo por supuesto es con la RFEF (Real Federacion Española de Futbol) cuyos dirigentes encabezados por Villar tampoco se quedan mancos en lo que respecta a dietas y desfalcos. Para mas inri es la seleccion que mas va a cobrar.Como si fuese la que mejor juega. Para que os hagais una idea ,la seleccion anfitriona (Alemania) si gana se llevara mas o menos la mitad que España.Y¿Como podemos dudar que España va bien? Como diria Ozores: "no hija nooooo" ...va bien para unos pocos. Saludos cordiales y a soñar con las primas....y tias.... de quien cada uno quiera.

domingo, junio 04, 2006

EL PROXIMO JAMES BOND TENDRA LA PISTOLA MAS GRANDE



Si, como podeis leer, el noticion cinematografico es que el proximo agente 007 tendra la pistola mas grande y larga de todos los que han protagonizado la saga hasta ahora. No sabia que el siguiente 007 fuera Rocco Sifredi. Como diria nuestro agente nacional preferido ,es decir Jose Luis Torrente, "menudo pitolon,chava! ". Como seria una pelicula del gran Rocco con su pajarita al cuello y pegando tiros a diestro y siniestro,combinando acciones de cama dale que te pego como solo el sabe. ¿Por que no se lo plantean en serio? Es el p. amo. Este no dejaria titere con cabeza,pichinazo va,pichinazo viene. Iban a estar contentos los britanicos. Entre tiro y tiro, llamarada de las suyas. Ni lo rusos,ni los chinos,ni los propios americanos podrian con un agente de tal magnitud. En serio,dicen que el arma del siguiente 007 (Daniel Craig) sera la leche. Pero tranquilos,nada comparado con el impetu de Rocco.

sábado, junio 03, 2006

VIDEO "A POR ELLOS"

Aqui os dejo una breve introduccion del bochornoso paripe de la seleccion. mms://wmedia.recoletos.es/marca/aporellos3.wmv Son 26 segundos (no hacen falta mas).

REAL ZARAGOZA : ERRE QUE ERRE


Cuando a los maños nos ponen fama de cabezones,tozudos o como quieran llamarlo, en muchas ocasiones tienen razon. Un ejemplo claro es el Real Zaragoza,que año tras año se empeña en hacer lo posible para que la temporada venidera sea un fiasco. Solans tenia fama de rata en lo que se refiere al tema economico,pero es que el que nos ha venido resulta que poco mas que esta de vacaciones. Agapito y cia, aun no ha aparecido ni en pintura. Solo cuando despotrico de Cani y encima sin afeitar. Cuando otros equipos ya estan configurando su plantilla para la temporada que viene, el Real Zaragoza aun no ha hablado de fichajes,cesiones,bajas,etc... Por no hacer ni ha hecho publico oficialmente que Victor Fernandez sera el siguiente entrenador. ¿Que podemos esperar para esta temporada que viene? Pues muy sencillo,mas de lo mismo. Si el Atleti es la eterna promesa para ganar la liga, el Zaragoza es la utopia de lo bien hecho. No se pueden hacer las cosas peor,sin planificacion,sin una jerarquia definida,y lo peor de todo sin un equipo de futbol configurado. Señor Agapito y cia...... no piense tanto en el pelotazo inmobiliario de la Romareda y centrese en lo que debe,el Real Zaragoza,el equipo de nuestra tierra. Que luego a llorar,a cesar a este y a fichar a ultima hora a este otro. Siempre lo mismo erre que erre, pero R de Racaneria,Rateria,Ridiculez,todo menos R de Rapidez. Tenemos lo que nos merecemos,pisos caros y un equipo destinado al fracaso continuo. Por favor,que no nos vendan Europa, que lo nuestro es la mitad de la tabla y gracias a lo que hay por ahi.Teneis una noticia referente a lo comentado en http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=167404.

jueves, junio 01, 2006

MONO DE MUNDIAL



He de reconocer que tengo mono de mundial. Son ya 4 años echando de menos esos comentarios de que puede ser el mundial de España,como siempre ocurre cuando se acerca el evento. Solo se que yo ayudare a mi pais de la mejor manera que se. Es decir, rodeandome de buena gente y regado con cerveza en recipiente helado(cuanto mas grande mejor). En este año 2006 incluso doy un paso mas que jamas me habia atrevido, comprarme la misma camiseta de España con otros dos compañeros de trabajo (enfermero del palillo y Javiter). Ya no se que hacer mas, yo no doy mas de mi y menos aun despues de ver el videoclip que comento en la entrada anterior. Los futbolistas que contribuyan ganando partidos,que yo seguire con las cervezas. Tambien he pensado que una buena combinacion seria un homenaje gastronomico con buen chuleton,buen vino y buenos pacharanes (los que se crean aludidos ya saben...) para posteriormente ir con mas energia que nunca a presenciar el juego de nuestra seleccion. ¡Que gozada! ¡Chuleton y futbol en un mismo dia! No me negareis que no atrae el tema. (y no me refiero a la torda de arriba). LLegan estas fechas y se me mezclan los monos gastronomicos y futbolisticos. No lo puedo remediar. Lo siento.
Free Web Site Counter
Website Counters