jueves, octubre 26, 2006

DISCULPAS

Si, disculpas por estos dias sin haberme comunicado con todos vosotros, fieles contribuyentes a este nuestro blog. No tengo reales excusas que dar para salir vivito y coleando por no haberle dado a la tecla con algun que otro post. Esos posts que, como ya dije una vez, por lo menos os hacen perder algun minuto de vuestro valioso tiempo bien para simplemente leerlos, o bien paera opinar respecto a los mismos. El resfriado de la oktoberfest paso factura pero seria una excusa barata. Dicho resfriado fue mitigado en parte por las imagenes enviadas por LORD PRESS las cuales hacian referencia a lo vivido aquella buena noche cervecera. Posteriormente he tenido nuevos compromisos profesionales que si que es verdad que me han quitado algo de tiempo. Aun asi pude estar una tarde con el cofrade y el lord tomando como no unas cervecitas por su sitio. Pero bueno, lo dicho, no tengo excusas que me dejen la conciencia tranquila por no haber creado ningun posts estos ultimos dias. Seguro que el gran blogger Sergio estara al tanto de esta ausencia cibernetica. Por supuesto que os mereceis todos los del mundo. Un abrazo para todos y nos comunicamos via inter-blogs.

viernes, octubre 13, 2006

RESFRIADO COMUNITARIO

¿Que ocurrio el pasado fin de semana en la Oktoberfest? Por lo menos 4 personas de las 11 que ibamos llevamos un trancazo del copon. Estaria la cerveza muy fria? ¿Influiria la manga corta? ¿El aire acondicionado? ¿El estar cerca del recinto abierto para fumadores? Hubo prensa que se intereso por la opinion del Frente Jiloca a sabiendas de la enorme experiencia de este colectivo sobre el tema cervecero. Mientras, Lord gastando bateria de su movil haciendo fotos a todo lo que se movia con pechonalidad. Cofrade recordando viejos tiempos colaborando con su tierna voz en los canticos bavaros. El resto de acompañantes dio mucho juego con choques de jarras que llegaban a la mesa adyacente. Otros se ponian a 4 patas sobre la mojada mesa cual pantera retorciendose en busca de su presa. Los bailes un escandalo. Claro, despues la consabida caminata en busca de un taxi que no aparece ni patras. Cuando lo coges ya has recorrido la mitad de tu trayecto. ¿Consecuencia? el resfriado, ese resfriado que me ha aparcado en casa y que no me ha dejado acudir de nuevo a ese evento con las sedes de Madrid y Vitoria del Frente, las cuales han acudido esta noche para deleitar a los presentes con su buen paladar cerveceril. Esto es un sin vivir! AACCHHHISSSSSSSS!

miércoles, octubre 11, 2006

¡ COMO ESTA ITALIA !



Como otro dia cualquiera los diputados del Parlamento italiano tras finalizar otra de sus discusiones politicas salieron tan campantes del hemiciclo camino de a saber donde. La Ley de Presupuestos habia sido el tema tratado, es decir todo lo referente al dinero de los italianos de a pie. Lo normal, un camara y un entrevistador comienzan a preguntarles sobre el susodicho tema. Ellos unos 50 aproximadamente. El dia debia ser caluroso porque sudaban de lo lindo pero alli habia una bella maquilladora que se dedicaba a quitarles el sudor. Ellos me imagino que encantados de que una buenorra les secara de cerca. Claro, cuando acude una "buena" mujer y si encima eres politico, a dejarse hacer lo que sea con tal de decir "aqui el que manda soy yo y punto". Los gilipollas de ellos no sabian que lo que les estaban haciendo en ese momento con la secada era un test de drogas que demuestra a traves del sudor si habian consumido cannabis y/o cocaina en las ultimas 36 horas. Que coincidencia que la prueba estaba organizada por una de las cadenas de television de Berlusconi. Habria que ver a que politicos se les realizo dicho test y a cuales no. AAHHHHH se sienteeeee. Por supuesto no se permitio difundir la grabacion pero si ha trascendido que al menos 12 de los diputados que se jugaban ese dia los Presupuestos del Estado dieron positivo en cannabis y coca. Desde luego entre la mafia del futbol italiano y ahora esto se podria hacer la cuarta entrega de El Padrino.

viernes, octubre 06, 2006

SEGURIDAD MAMARIA


Cuentan que en Bulgaria tras un accidente de trafico en el cual los coches implicados quedaron para la chatarra, una de las conductoras (ya empezamos) salvo su vida gracias a que sus implantes mamarios, o lo que es lo mismo su tetamen de silicona, hicieron de repentinos e inesperados airbags, lo que evito que se comiera el volante entre otras cosas. Ahora...que me da que pensar cual seria el volumen de dichos implantes, asi como su dureza, ya que cuando hay un accidente y saltan los verdaderos airbags del coche la cabeza se empotra en los mismos pero se nota una cierta "flexibilidad" en el material. No me imagino yo como las tendria la bulgara de 24 añitos cuando ese par de mamelucas impidieron el desastre. ¿Y su dureza? ¿Serian de las que no se caen al tumbarse la susodicha boca-arriba? Si es asi menudo par de dunas. Me las encuentro por la playa y pensaria que estoy de pronto en el Sahara divisando un maravilloso paisaje. Luego dicen que la cirugia estetica no es segura y conlleva multiples riesgos. ¡Que se lo digan a la chiquilla! Lo que se ha ahorrado en dentista y en el mismo cirujano que le opero los senos solo lo sabra ella. De hecho deberian darle una indemnizacion a la empresa proveedora de esa silicona. Posiblemente ya cotize en bolsa y haya cambiado su ambito de accion hacia la Formula 1. ¿Os imaginais a Alonso y cia con un par de melones como los de la bulgara? No le harian falta ni casco , ni proteccion cervical ni na de na. Claro, que ya se sabe que el beneficio de unas empresas lleva al declive de otras. No quiero ni pensar si esto surgiese en el mundo del motor como se iban a poner los de las protesis de pene para los cambios de marcha... Perdon, no me acordaba de qu e en la Formula 1 llevan las marchas en el volante. ¿O no?. Vaya con lo de la bulgara,lo que ha dado de si. Luego dicen que 2 tetas tiran mas que 2 carretas... y tambien por lo visto mas que dos bolidos de Formula 1. Noticia relacionada: http://es.news.yahoo.com/02102006/159/implantes-silicona-sirvieron-airbags.html

lunes, octubre 02, 2006

LA OKTOBERFEST SE ACERCA...........


Otro año mas, un a vez entrado el otoño ya comienzan a repicar las campanas que avisan de la nueva fiesta de la cerveza u Oktoberfest, evento al cual intento acudir sin falta temporada tras temporada con la gente a la que se quiere de verdad. No me voy a poner tontorron pero esto ultimo que he dicho es cierto. Ya se sabe que una vez alli cuando ya llevas unas jarras en el cuerpo empiezas a querer a todos en una de esas fases de encariñamiento que conlleva la ingesta excesiva de cerveza. Pero la base la ponen aquellos con los que entras por la puerta oyendo de fondo a la orquesta bavara de todos los años y los canticos de la gente golpeando las largas mesas de madera o las jarras unas contra las otras. Son canticos que por muchos años que lleves yendo no acabas de entender aunque llegue un momento de la velada en que parece que todos los españolitos de a pie sepamos mas aleman que el Papa. Te sientas, analizas quien te ha tocado al lado, pero eso es lo de menos porque al final el desmadre cervecero es el que manda y lo que quieres es qu erapidamente se acerquen a ver cuantas jarras de litro quieres y de que tipo de cerveza (rubia, negra, tostada,roja,etc.....). Una vez pedidas te empiezas a refrotar las manos esperando a que lleguen para a la primera de cambio manchar al de al lado tras un buen golpeo de jarras. Pero lo bueno que tiene ese tipo de fiesta es que "todo" esta permitido porque el buen rollo es lo que impera y lo digo por experiencia ( muchas veladas desde mis comienzos junto al cofrade). Otro analisis a realizar es la evolucion de la gente conforme lleva un rato largo ingeriendo el liquido elemento. Como salen algunos... con lo formales que habian entrado, agarrados para no caerse, bailando de milagro, hablando con todas las mesas conforme van pasando..... hasta que ves al jefe y alli se acaban todos los rencores hasta la fecha. Alguna verdad de pensamiento se puede decir que te lleve al arrepentimiento el dia de vuelta al curro, pero hasta el jefe serio lleva una chufa del copon. Ahi es cuando hay que ir a por el. A saco! Son multitud de sensaciones las que me crea esa fiesta y seria interminable contarlas todas. Eso si, me recuerda al espiritu del Frente Jiloca, cachondeo sano, respetuoso y cervecero. Yo ya tengo mas de una cita programada para la Oktoberfest, y espero tener mas y mas y mas............................... espero que os deis por aludidos los interesados.
Free Web Site Counter
Website Counters