domingo, mayo 21, 2006

KETCHUP Y LECHE EN EUROVISION



Ya hace años que deje de ver Eurovision. Cuando vas creciendo te vas dando cuenta del politiqueo que va implicito en las votaciones hacia el resto de paises. Casi me entere de casualidad de que ayer "echaban" Eurovision 2006. Por lo visto a España la representaba ese grupillo de feminas llamadas Ketchup ( su tio es el Tomatito ese,que originalidad tienen!) que se hicieron ricas con una cancion que tela marinera. Como esta el mundillo musical! Aqui se hace rico hasta el Koala! O el hijo de Sara Montiel! Hasta la Terelu grabara algun disco cualquier dia de estos. Y si te decuidas con Pipi haciendole los coros y rozandole la cebolleta. Bueno, a lo que iba... es que me indigna la representacion de España año tras año (y de verdad que no lo sigo ¿eh? ) Las Ketchup se debieron pegar ayer tal leche (puesto 21º de 24 paises) que salio de alli un zumo de tomate con leche incluida tan espeso que no se si se recuperaran musicalmente de ello algun dia. Con lo bien que les habia salido lo del "asereje" (alguna incluso habia adelgazado desde entonces) y ahora van y la cagan. Es que de donde no hay, no se puede sacar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tampoco lo sigo desde hace años,pero ayer vi el resumencillo de diez minutos que hicieron de las canciones antes de las votaciones...y que horror!!!es que todos tenían que haber quedado en los puestos veinte y veinticuatro...Los ganadores al menos se salieron del guión marcado por las canciones eurovisivas...pero ver a alemanes cantando country,israelíes,turcos,croatas usando los mismomo loops y ritmos de shakira,cristina aguilera,spears....y enseñando muslo y pechuga....es para ehcarse a llorar,que ha sido de la música?????de los músicos???

domingo, mayo 21, 2006 3:49:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

De todas formas,mientras se vean piernas femeninas y pechugas....

domingo, mayo 21, 2006 7:35:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Yo llegué a casa justo a tiempo de ver la coreografía de las Ketchup -sinceramente, mi preocupación era saber si me follaría a una de las cuatro y concluí de que a una sí-. El descalabro no me sorprendió: si con una canción igual tropezamos el año pasado, ¿para qué hemos vuelto a insistir? Pero la cancioncilla no estaba tan mal -¿ya nadie recuerda el "Ay, quién maneja mi barca"?-, lo que pasa es que sólo era canción idónea para el verano y no para competir en un festival apolillado. Ganaron los que fueron a romper y los que siguieron la tradición ocuparon los puestos intermnedios; nosotros perdimos (y aún así nos libramos de lo peor: de haber acabado más abajo no podríamos competir el año que viene) porque ni pretendíamos ser originales ni a respetar las reglas. Lo que me preocupa de veras es que si en este país te ganas la vida siendo sobrina de "Tomatito", componiendo "Bloody Mary", participando en Gran Hermano, diciendo lo puta que eres en Salsa Rosa o defendiendo la calidad periodística del Interviú, pronto no tenderemos ni médicos ni cajeras de supermecado y entonces... ¡a tomar...!

domingo, mayo 21, 2006 10:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters