jueves, junio 29, 2006

LA BIOLOGIA GAY

Segun recientes estudios, se ha comprobado que una persona gay lo es incluso antes de nacer. Existen una serie de determinantes biologicos que influyen en dicha tendencia sexual. Os comento esto sólo porque es curioso, ¿ o no?. Ya en el seno materno se va conformando la homosexualidad del feto. Siguiendo con el estudio, se demuestra tambien estadisticamente, cosa que a mi no me resulta creible (y que me perdone el cofrade estadistico), que cuanto mas hermanos tiene el susodicho feto,mas probabilidades hay de ser gay. No veo la relacion con lo anterior,pero bueno... ahi esta el estudio. Ahora me pregunto como sera la evolucion de ese feto en el vientre materno hacia su homosexualidad. ¿Cambiara de postura adoptando una mas refinada? ¿La posicion fetal variara para preparar su salida de culo? ¿Se dejara de chupar el dedo por considerarse poco "divine"? Son tantas las dudas, que considero que ese estudio esta carente de muchas consideraciones ya sean cientificas o demostrables o como se quieran llamar. Lo que si tengo claro es que a partir de ahora mirare mas de refilon a todos aquellos que tengan unos cuantos hermanos. Los que se den por aludidos ya saben.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

jueves, agosto 17, 2006 11:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters