jueves, junio 01, 2006

MONO DE MUNDIAL



He de reconocer que tengo mono de mundial. Son ya 4 años echando de menos esos comentarios de que puede ser el mundial de España,como siempre ocurre cuando se acerca el evento. Solo se que yo ayudare a mi pais de la mejor manera que se. Es decir, rodeandome de buena gente y regado con cerveza en recipiente helado(cuanto mas grande mejor). En este año 2006 incluso doy un paso mas que jamas me habia atrevido, comprarme la misma camiseta de España con otros dos compañeros de trabajo (enfermero del palillo y Javiter). Ya no se que hacer mas, yo no doy mas de mi y menos aun despues de ver el videoclip que comento en la entrada anterior. Los futbolistas que contribuyan ganando partidos,que yo seguire con las cervezas. Tambien he pensado que una buena combinacion seria un homenaje gastronomico con buen chuleton,buen vino y buenos pacharanes (los que se crean aludidos ya saben...) para posteriormente ir con mas energia que nunca a presenciar el juego de nuestra seleccion. ¡Que gozada! ¡Chuleton y futbol en un mismo dia! No me negareis que no atrae el tema. (y no me refiero a la torda de arriba). LLegan estas fechas y se me mezclan los monos gastronomicos y futbolisticos. No lo puedo remediar. Lo siento.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buf,jacam,me ha costado leer lo escrtio,con esa foto de esa forofa española.....yo tambien me compraría la camiseta,pero la que lleva ella,para ver que hay debajo...hablaremos largo y tendido de ese chuletón-vino-copa-pacharán-cerveza y fútbol...sigue hablnado seguro que tambien se sentirá atraido...

jueves, junio 01, 2006 1:58:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

El mono es lo que me pondría a hacer si esa tía de la foto se quitase la camiseta -o, ya puestos, se la mojase-. ¡Cuanto más viejo más gorila... pervertido!

jueves, junio 01, 2006 7:27:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Veo que lo que menos interesa aqui es el futbol.

viernes, junio 02, 2006 10:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

viernes, julio 21, 2006 4:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters