domingo, enero 14, 2007

MIERCOLES DIA DEL ESPECTADOR...JUEVES DIA DEL INCOMPRENDIDO


Este pasado Jueves me senti de lo mas incomprendido. Se supone que el Jueves es el unico dia que puedo hacer cualquier gestion de tipo bancaria ya que es el unico dia que mi caja de ahorros abre sus puertas por la tarde. Tampoco se matan porque solo estan hasta las 19,30....pero bueno, no me voy a meter con el ridiculo horario vespertino. Me dispuse a entrar en una de sus oficinas cuando me di de bruces con la ultima persona de la fila, una fila que casi impedia entrar a otra persona mas. Confianza jacam, paciencia y me cage en todo por no llevar en esos momentos un periodico que ojear ya que la espera prometia. Si hubiese hecho una grafica que reflejase la evolucion de mi confianza hubiese sido similar a la grafica de la fiebre de una neumonia. Es decir, ascendente, luego descendente, de nuevo ascendente y asi sucesivamente. En cambio la de mi paciencia en aquel momento hubiese sido como la del IBEX tras el 11-S, de culo y cuesta abajo sin frenos. Tras media hora me di cuenta que no habia avanzado ni dos baldosas cuando decidi cruzarme a otra calle en busca de mejor suerte. LLego a otra oficina...... y toma jeroma! La misma fila, los mismos pringados del jueves tarde y sientes tal impotencia por no poder realizar tu simple gestion que decides romper con todas las graficas, las cajas de ahorros y sus horarios de chiste. ¿Por que no pueden abrir alguna otra tarde? ¿Tan dificil es reordenar las plantillas para dar un servicio a los que las mantenemos a flote? Quizas esto sea un ejemplo de que la economia española es torrentista, la caja te quita mucho, sobretodo tiempo, y a cambio no te da nada. Con todas las comisiones que pagamos podrian abrir las 365 tardes del año. España cañi!

1 Comments:

Blogger sergio casado said...

con los beneficios que generan deberian abrir mañana y tarde los 7 dias de la semana, generar empleo y dejar de quedarse toda la pasta.

lunes, enero 15, 2007 11:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters