domingo, julio 02, 2006

CALENTANDO EN CANTABRIA


Este fin de semana el blog ha estado inactivo debido a una buena causa: Mi estancia en Cantabria. Son ya varias las ocasiones en las que me he perdido por esas fantasticas tierras que ya me enamoraron hace 5 años. Tal es el enamoramiento que cuando la vida me deje pienso convertirla en mi segunda casa. Cada vez que acudo me enamoro mas de su colorido verde, sus montañas, sus cabañas, sus caballos, vacas,etc... y como no de su maravillosa y abundante gastronomia. Esto ultimo me sirve de enlace con la cuenta pendiente que hay para celebrar la visita 1000 al blog, que ya se esta demorando en exceso (son fechas complicadas por las distintas vacaciones de los comensales) , porque de nuevo debo agradecer con todo mi corazon las 1300 visitas que acabo de ver. Este fin de semana he estado calentando por el norte con unos buenos chuletones, cuchillo y tenedor en mano. Maravillosa sal les acompañaba, con un cocido montañes previo cuya morcilla le daba un toque exquisito el cual me preparaba para la entrada triunfal del posterior chuleton. Ya tuve hace tiempo una buena experiencia gastronomica con el cofrade y cia por esos lares. Tambien me consta que el lord ha cabalgado por esas montañas norteñas y que en agosto repetira. Le ha dejado el camino bien preparado. Tambien Javiter y cia estuvieron dandole al diente por alli el fin de semana pasado.Estando por la noche en mi habitacion escuchando las ranas adyacentes a un rio cercano, recibi un sms del amo blogger sergio y de sapo los cuales estaban haciendo de las suyas por Zaragoza. Para finalizar, el enfermero del palillo me llamo para interesarse sobre el restaurante que mejor solomillo hace en Zaragoza. Con todo esto os quiero decir que Cantabria da para mucho (hasta para recibir en la montaña sms de amos y sapos) y que no dudeis en acudir a esa fantastica tierra que un dia sera mi segunda casa,y donde por supuesto hago propaganda tambien del nombre del frente jiloca y Cella. Fijaros si me gusta Cantabria que gracias a su gastronomia no pude ver los cuartos de final del mundial. Pero no pasa nada, esta semana las semifinales..........con quien quiera apuntarse.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy pronto este "chuletón visita 1000", con el lord, que además del pacharán ahora hace doblete: señor de la sangría!

sergio

lunes, julio 03, 2006 7:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja,pero porque yo??la idea de la sangría fue tuya!!!,pero hay que repetirla,el auténtico y genuino señor de la sangría eras tú sergio.

miércoles, julio 05, 2006 4:24:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Al final vais a parecer los templarios con tanto lord. jajaja

miércoles, julio 05, 2006 11:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui lo que hay es mucho mariconeo!!!!!!

cuando vais a tener huevos de quedar con un macho como yo?

miércoles, julio 12, 2006 1:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

viernes, agosto 11, 2006 1:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

miércoles, agosto 16, 2006 10:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters