sábado, septiembre 02, 2006

LLEGA EL ESPERADO CHULETON


Noticia confirmada! Esta noche acontecera la celebracion de la visita 1000 al blog del frente jiloca. La velada ya esta organizada. El lord de los pacharanes cabalga de nuevo a la conquista de un nuevo chuleton acompañado por un servidor. Las bajas del cofrade y del maestro blogger Sergio esperemos que no ensombrezcan la comilona. Bajas, por cierto, de gran importancia para una velada de esta indole. Se les echara de menos y haremos lo posible por remediar tal pena. Aun tengo alguna esperanza de que alguno de ellos acuda. La mesa ya esta preparada,las piedras calientes, la sal, la carne y sus condimentos. Por supuesto tambien el buen vino, y las botellas frias de orujo de hierbas y pacharan. Que se le va a hacer! Como suelo decir..... a disfrutarlo! Luego Dios dira..........

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que chuleton!!!!otro gran chuleton,otro gran vino,otra noche espectacular con un buen amigo,Merece la pena ir altrabajo doblado,la verdad.

domingo, septiembre 03, 2006 8:13:00 p. m.  
Blogger sergio casado said...

toreros!!! toreros!!!

lunes, septiembre 04, 2006 11:34:00 a. m.  
Blogger JACAM said...

Escandaloso seria poco! Otra velada unica con el gran lord! Efectivamente Sergio, solo falto dar la vuelta al ruedo como toreros de la nuit.

lunes, septiembre 04, 2006 12:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno javi,como no voy a ir doblado a mi trabajo de "doblador"?
sergio,no habra mas excusas,la siguiente vienes aunque sea a rastras.
PD:pasare la foto para realizar la carartula del "negociador"

lunes, septiembre 04, 2006 3:28:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Ya tengo ganas de ver esa caratula! Sergio, en el proximo chuleton te tienes que añadir a la cuadrilla torera como sea. Lo agradeceras!

martes, septiembre 05, 2006 3:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters