jueves, agosto 10, 2006

VUELTA DE ANDALUCIA Y A SEGUIR........

Como habeis podido comprobar el blog ha estado paralizado unos 10 dias en lo que respecta a la creacion de nuevos post. Mi periplo por diversas zonas del sur me ha hecho imposible ir actualizando el blog, pero doy fe de que me he acordado mucho de todos vosotros, comentaristas, bloggers y cia. Mi odisea organizada por Andalucia ha comprendido visitas a Sevilla, Cordoba, Conil de la Frontera (Cadiz) para finalizar en Extremadura, mas concretamente en Caceres. Las cañas y las tapas han sido un primor y las gentes de esas tierras han sido una maravilla. Los arroces, mariscos, ibericos...... una fantasia hecha realidad. La playa de Conil para repetir, extensa, limpia y con unos buenos chiringuitos. El resto de ciudades todas tienen sus encantos y no quiero destacar mas una sobre las otras. Lo dicho, el balance muy positivo y el viaje no se hace muy largo si vas con buena compañia. Kilometradas pero con buen sabor. Eso si, me he guardado el chuleton para diversas celebraciones pendientes como la visita 1000 al blog y el gran noticion: el nuevo blog de Sergio, www.nadaplaneado.tk el cual da continuidad a siguehablando y cuyo enlace teneis en este mismo blog. Estare unos dias fuera por la gran reunion anual que tiene el Frente Jiloca en Cella pero volvere ansioso pensando en dicho chuleton. Por cierto, me ha llegado que el Lord ha aconsejado al gran blogger Sergio que para dicha comida vaya entrenandose con unas botellitas de orujo y pacharan. ¡Que sabio eres Lord! Si no hay ningun imprevisto posiblemente dicha comida se realice a finales de este mismo mes.
Free Web Site Counter
Website Counters