sábado, julio 08, 2006

APRENDER A PAGAR

Ayer lei una noticia en la prensa que me dejo anonadado. La DGA va a destinar 30.000 euros a enseñar a gente de etnia gitana a pagar sus recibos. No, no estoy de cachondeo. Lo que leeis es real como la vida misma. Este comentario que realizo no tiene nada que ver con esa gente de etnia gitana,eso es lo de menos. No quiero que se consideren unas palabras racistas. Me da igual que vayan destinadas a una u otra raza,sea del color que sea. Lo que yo me pregunto qué es lo que hay que enseñar para pagar los recibos. A mi, personalmente, nadie me ha dado ninguna clase magistral sobre susodicho tema, ni nadie especializado en la materia me ha instruido con un temario determinado. Yo prometo que pago mis recibos religiosamente cuando toca. Señores,es tan facil como domiciliar esos pagos en la cuenta corriente y no hay que preocuparse de nada. Cuando actualizas la cartilla no se preocupen que ya veran como se los han descontado y como sus dineros han bajado de manera alarmante. Asi de facil. Por eso mismo no entiendo lo de los 30.000 euros destinados a una cosa tan sencilla. La unica complejidad es que cuando actualizas la cartilla o miras en el cajero no sabes a que corresponde cada pago. Porque eso si, tienen tan mala idea que te pasan varios en el mismo mes. Pero tranquilidad, que luego te llegan a casa los recibos correspondientes donde te indican claramente lo que es la luz, el gas, telefono, contribucion, seguros,etc..... ¿Ven como no es tan dificil?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando vamos a tomar una caaaaaaaaaaaaaaaaañiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa!!!!!

miércoles, julio 12, 2006 1:14:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Como me imagino que eres el cofrade,....cuando quieras chavalote!

miércoles, julio 12, 2006 10:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

domingo, agosto 13, 2006 5:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

viernes, agosto 18, 2006 9:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters