martes, septiembre 05, 2006

EL GRAN PEPU HERNANDEZ.


Grande! Grandisimo! Es el entrenador que ha llevado a nuestro pais a lo mas alto de una competicion deportiva como es el baloncesto. Un deporte que en horas mas bajas que altas en nuestra España, ha sabido renacer, por lo menos temporalmente, ante la enormidad de otros deportes como el futbol, esa disciplina que a nivel de seleccion no nos da mas que tristezas. Y ese es Pepu Hernandez El Grande, con esas pintas de buena persona, con ese saber trabajar, con ese darlo todo por darnos alegrias, por ser como es. Yo no lo conozco para nada personalmente, pero el detalle de guardarse para si mismo la muerte de su padre unas horas antes de la gran final mundialista...... eso ya dice mucho de una gran persona. No quiso inmiscuir su pena y sus sentimientos de perdida con el resto de la seleccion. Psicologia no le falta y su dominio del trabajo tecnico y de la tactica baloncestistica estan ahi plenamente demostrados. Si a eso unimos la gran clase de esta generacion de campeones solo podemos obtener buenos resultados. Gracias a todos y en especial al estudiantil Pepu Hernandez por ser como es! Esperemos que esto sirva para el inminente ascenso del basket en España.

2 Comments:

Blogger sergio casado said...

Otro Gran es el Gran Pepe Cantos, que ha llevado a su propia persona a ganar una suproliga de billar, y que se plantea el doblete del año que viene.

8-)

Viva Pepu! Presidente!

miércoles, septiembre 06, 2006 11:13:00 a. m.  
Blogger JACAM said...

Aun hay quejas por los problemas que hubo para realizar una de las semifinales entre Lord y Sapo. Pero seguramente gano Pepe merecidamente. Por cierto, aun espero su revancha...... que lo sepaaaaaa.

miércoles, septiembre 06, 2006 2:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters