viernes, enero 19, 2007

VAYA CON LA ANAMARI



Si hace medio año nos preguntasen quien es Ana Maria Rios la mayoria pensariamos en alguien de clase o algo parecido. Incluso en la actualidad un alto porcentaje aun no sabreis quien es. Simplificando os dire que es aquella galleguiña que fue protagonista por unos dias en todos los informativos y prensa escrita y oida del pais por su "atropello" en Cancun por tema de narcotrafico. Supuestamente le colocaron a proposito droga en las maletas de su viaje de novios y le pillaron con las manos en la masa. Visto lo visto se la colocarian junto a su sujerente ropa interior, sujerente no por contentar a su recien marido en el viaje post-boda, sino porque a la tia se le ve que le va el tema del exibicionismo mas que a un tonto un lapiz. Tras salir en varios programas una vez resuelto el problema diplomatico con los dominicanos, y tras demostrarse su inocencia, ahora va y la coocan en la portada de una conocida revista referente del despelote en España. Y ala! foto tras foto, toma que toma... a seguir su promocion con alegria. http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1243&idGrupo=1&letra=A (ver enlace solo en caso de ser mayor de 18 años). Pronto se le ha pasado el susto porque en las fotos se le ve bastante sueltecita (eso dicen.......). Pero ahi no acaba la cosa ya que sus apariciones televisivas en programas del cuore son cada vez mas asiduas. Si a eso le sumamos que ya le han editado una biografia, manda bemoles la cosa. Ya veis vosotros como se las gasta la Rios, directa a desembocar en el mar de la fama. Lo que hace la vanidad... se dice que coincidio en el vuelo con Paulina Rubio y que se llevaba todo el protagonismo de los paparazzi dejando en segundo lugar a la del colate. Tiempo al tiempo y os acordareis de este post, la gallega nos va a dar unas cuantas mariscadas mas.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No le metieron drogas en la maleta, le metieron balas y un detonador (o algo parecido)

sábado, enero 20, 2007 7:14:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Y el marido... ¿chulo o cornudo?

sábado, enero 20, 2007 8:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la metieron todo menos miedo.

lunes, enero 22, 2007 3:37:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Sea lo que sea, esta clarpo que esta titi esta hecha para que le metan algo, o por lo menos parece que eso es lo que busca.

lunes, enero 22, 2007 7:19:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Lo dicho, hoy en la tele y tambien en la portada de una conocida revista del corazon diciendo que sus tetas son herencia de su madre. Anda y que le den!

miércoles, enero 24, 2007 7:01:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Guapa, guapa, noes. Mona. Pero está hecha de la pasta de las grandes hermanas, las casas de tuvida y las folladoras de toreros y demás fauna: la fama pierde y cualquiera se degrada... A esta ya no la van a tomar en serio ni en su casa y encima todo el mundo la tildará de puta. Pero está claro que a esta ralea, con tal de vivir del cuento, les da igual.

jueves, enero 25, 2007 12:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters