miércoles, septiembre 06, 2006

¿ TVE TELEVISION PUBLICA ?


Cada vez es mas dificil distinguir entre televisiones publicas y privadas. Es logico que parte de la financiacion de la television publica sea a partir de la publicidad. Hasta ahi de acuerdo. Pero de pronto hace un momento durante el partido de futbol de Irlanda del Norte-España, oigo a Jose Angel De La Casa explicar como los televidentes pueden ganar 10.000 euros a traves de mensajes sms. Hasta dicho profesional, buen comentarista futbolero donde los haya y sustituto del genio Matias Prats, ha tenido que doblar las rodillas y poner el culo para participar en este bochornoso metodo de financiacion a traves de los moviles. Seguramente en contra de su etica profesional.....pero claro, la ofensiva de las televisiones privadas y las nuevas incorporaciones como cuatro y la Sexta hacen que la TVE llegue a esos extremos que siempre he criticado por ser uno de los mayores engaños hacia el personal. La gente pica, la bolsa se va llenando y eso es imparable. Al final como todo, la culpa de los españolitos de a pie. Quizas tengamos lo que nos merecemos. Ni Champions, ni mundial de basket, ni partidos de la liga,etc........ Bajo mi modesta opinion el unico acierto de TVE en este ultimo lustro ha sido el fichaje del loco de la colina.Para lo demas, o te pones la tele de pago o te sirve de excusa para bajarte al bar a ver el partido y echar unas cervezas como Dios manda. No, si la cosa al final no va a ser tan grave..............

3 Comments:

Blogger El crítico de Zaragoza said...

Yo, directamente, me dejo los cuartos en la tele de pago. Mis series, mis documentales, mis pelis... Lo de los informativos lo estoy dejando, porque prefiero ser un desinformado feliz que un crispado. Y ya ves: he vuelto a los blogs, como el baloncesto español a los podios.

sábado, septiembre 09, 2006 10:01:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Bienvenido de nuevo Doc! ¿Como van esas hormonas?

domingo, septiembre 10, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Hormonadas...

martes, septiembre 12, 2006 1:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters