domingo, abril 22, 2007

CAMBIO RADICAL......¿DE FAMILIA?


Las criticas vertidas sobre el programa televisivo "CAMBIO RADICAL" tienen todo su merecimiento porque son la muestra real de la presion a la que vivimos continuamente en esta vida llena de competencia a todos los niveles. Programas como este realzan mas, si cabe, la "importancia" que se le da actualmente a la "guapura" y al culto al cuerpo. En este caso el problema se acrecenta por la exageracion negativa del estado de la persona en el "ANTES" de las multiples intervenciones quirurgicas a las que va a verse sometido. Esa lenceria fina del "antes" con bragas a lo tipo Bridget Jones, sujetadores del rastro.... Creo que hasta les rompen algun diente mas, antes de hacerles la foto, para que aun parezcan mas feotes. Por supuesto, el afeitado nada de nada, y si pueden sacar mas tripa de la que tienen, mejor que mejor. Por eso salen siempre con esa cara de estreñidos y asustados. Del "DESPUES" fisico no voy a comentar gran cosa porque en el 80 % de los casos la mejora no es muy visible. Pero a lo que iba con este post, es al daño que se hace a ese grupo familiar. O mejor dicho, al daño al que es sometida la victima, porque no se le puede llamar de otra manera. ¿Como se sentirian ustedes si toda su familia le estuviese llamando feo a todas horas? ¿Como podrias mirar a la cara de tu hermano,mujer, marido,padre, madre, cuñados, hijos, etc... sabiendo que estan pensando: "que feo eres cabron, operate"? Analizando mejor la cara del "ANTES", posiblemente haya que unir el componente depresivo, porque eso de que la family te vea como un cardo y encima te apoyen con ese impetu para que cambies todo tu cuerpo..... joer. Yo , por si acaso, no preguntare. ¿Y la ovacion y los lloros cuando sale por la puerta del programa en plan "Lluvia de estrellas" ? Todos abrazados, llorando a moco tendido, diciendote :" ya eres menos feo, pero igual de cabron, hijo mio", o tu mujer pensando "¿porque se habra operado?, a ver si ahora se me va con otra". No, si al final sera mejor quedarse como antes, lleno de lorzas, el parpado bajado, la piñata negra y a trozos, y la tocha mas grande que Franco Battiato. Yo la unica conclusion que saco es que esta gente lo que tiene que hacer es un CAMBIO RADICAL, pero de familia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tienes toda la razón,que familia de hijos de su madre para decirle a la persona...operate!!....especialmente los que acuden y están casados...no se supone que les quieren tal como son???bueno,habrá que comerse un chuletón,haremos un cambio radical y nos iremos a probar algún otro restaurante,y hablaremos largo y tendido de cualquier otro asunto que nos ea de un programa de la cutr-telvisión de este pais...(que tanto critica a los americanos,pero les imita en todo...)

miércoles, mayo 02, 2007 10:41:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Si, en este pais nos gusta mucho criticar a los que en el fondo imitamos.Menos mal que en lo del chuleton no imitamos a nadie!

lunes, mayo 07, 2007 9:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters