lunes, septiembre 18, 2006

CEPILLADO MUSICAL


Ya me imagino lo que estareis pensando cuando habeis leido el titulo del post. Entiendo que las hormonas estivales aun esten con altos niveles sanguineos pero este cepillado se refiere a que han inventado un cepillo de dientes que transmite musica mediante vibraciones. Por lo visto lo hace a traves de la dentadura y la mandibula. Yo aun no me explico el proceso...... a ver si suena bacalao y los dientes se empiezan a mover locamente como las teclas de un piano tocando rock y la mandibula se sale de su sitio siguiendo el ritmo musical. La cosa es para pensarsela. ¿Se podra cambiar de cancion al pasar de los incisivos a los colmillos o a las muelas? ¿Tendra conexion con pc? Y si es asi, ¿podra coger algun virus? Solo faltaba eso,que tal como estan los dentistas nos entre un virus por bluetooth y nos joda la boca,los dientes y la musiquita se pare. Ya sabeis, si os salen llagas o teneis halitosis despues de usar este cepillo pasaros un antivirus aunque sea a moso de enjuague bucal. Ya me veo a la gente por la calle cepillandose los dientes como locos. Señores/as, el mp3 esta llegando a su final. Dejen paso al cepillo de dientes musical. Por cierto, se llama Tooth Tunes. A ver quien tiene huevos de llenarse la boca de agua con el chisme dentro. Para darte un garrampazo o algo similar.

2 Comments:

Blogger El crítico de Zaragoza said...

Hablando de huevos: ¿no había unos condones, hará unos diez años, que también acompañaban el "mete y saca" con musiquilla? La fricción es tu amiga...

martes, septiembre 19, 2006 3:25:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Depende el tipo de polvo que querias tenias la opcion de bakalao, clasica,rock,etc..... lo k nunca vi fue la opcion new age.

martes, septiembre 26, 2006 5:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters