viernes, septiembre 22, 2006

¿CUANDO LA SUPROLIGA 2007?

Ya aparecen comentarios sobre la nueva edicion de la suproliga de billar, comentarios de todo tipo. Todos ellos en un aura de gran nivel de juego esperado, presion total sobre los participantes, y como no de los comentarios jocosos previos a una competicion de esta indole. La intercontinental de la semana pasada desplego un juego pocas veces visto, obligando a Rl y a Lord a sacar de sus chisteras los golpes mas finos que nunca se hayan visto. Personas ilustres de publico como el gran blogger Sergio o Sapo, jueces de gran nivel donde los haya, disfrutaron de tal compendio de toques sutiles y acrobacias billaristicas. Al final Lord se llevo el gato al agua y vencio a Rl provocando mayor presion sobre el ganador de la suproliga 2006. El espectaculo esta servido, mas calentito que nunca. Solo deseamos que comience cuanto antes ya sea entre pacharanes, cervezas o aguas. Señores, pasen, vean y disfruten....

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien Jacam,menos mal que un medio de comunicacion se hace eco de este acontecimiento...
De todas maneras,me hiciste sudar tú mucho mas que rl...quiza estuve tambien mas fino con él,y por eso no hubo opción,pero el caso es que la suproliga 2007 se presenta con dos claros candidatos al título...(aunque hay que cambiar ciertas normas....)
En finigual habría que preparar un chuleton conmemorativo de este triunfo,no?

viernes, septiembre 22, 2006 3:47:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Por supuesto que debe de haber un chuleton conmemorativo por tus triunfos! Espero que las nuevas normas de la organizacion eviten ciertos "problemas" que hubo en la anterior edicion 2006 como en la semifinal entre Lord y Sapo.

viernes, septiembre 22, 2006 9:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si,pero de todas maneras,es posible que de haber ganado yo,se me hubiera acusado de dopaje....miguel fue un digno rival,y la deportividad siempre impera en nuestros enfrentamientos.

sábado, septiembre 23, 2006 12:43:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

En el fondo sois gente deportiva aunque seais a la vez degenerados.

domingo, septiembre 24, 2006 12:11:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

¡Y yo que lo lea en estos blogs vuestros!

lunes, septiembre 25, 2006 9:14:00 a. m.  
Blogger Pepe said...

Es curioso cómo a veces parece que hemos estado jugando en bares diferentes, pues la visión del juego es absolutamente diferente desde un lado (el racional y objetivo, el mío) u otro (el irracional y subjetivo, el de Lord). No hay presión para la suproliga 2007 (tampoco está ganada de antemano, como la mayoría de medios de comunicación pretenden), la única presión está en la entrepierna de algunos cuando me ven jugar.
Suproliga 2007 (también conocida como Penguin Billar League) necesita un organizador, propongo a Jacam y Frente Jiloca!!!

miércoles, septiembre 27, 2006 1:18:00 a. m.  
Blogger JACAM said...

Es un honor para mi que el campeon RL me proponga para tal tarea. Objetividad y justicia no faltarian si organizase yo la competicion, pero tambien he de decir que la responsabilidad es de tal magnitud entre tanto genio billaristico que creo recomendable que la organizacion se base en la sabiduria de todos vosotros, magos del taco.

viernes, septiembre 29, 2006 8:33:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Propongo medios audiovisuales en todas las partidas para que no haya malentendidos de "presion".

viernes, septiembre 29, 2006 8:33:00 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Felicidades nennnn..

salut. Joan

domingo, octubre 15, 2006 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters