lunes, septiembre 25, 2006

JUGONES DEL BILLAR


Esta ha sido una de esas tardes provechosas. Provechosas en varios sentidos ya que he tenido la oportunidad de coincidir con el gran blogger Sergio, Sapo y como no el Lord el cual no se pierde una. El cofrade aparecio por momentos pero se despidio por motivos personales. Pequeñas vivencias del fin de semana han sido contadas por este trio de buena gente. Yo me he limitado a escucharlas ya que siempre se aprende de estos sabios. Tambien han aparecido comentarios de la odisea viajera de Sergio, esperando todos la gran exposicion que se celebrara en breves sobre dicho evento. Lord ya ha sido nombrado ministro de bebidas (no se por que....), por lo visto Rl se encargara del montaje audiovisual (por cierto aun espero la caratula del "Negociador"). El resto a verlas venir delegando la responsabilidad en estos genios que son los que entienden. Una vez hemos tenido una mesa de billar libre hemos comenzado unas partidas billaristicas entre Sergio y un servidor contra Lord y Sapo. Buen nivel con sutiles toques con un comienzo demoledor por parte de los primeros. Posteriormente reaccion del campeon de la intercontinental apoyado por un sosegado Sapo. Al final 2-1 para los ultimos y una tarde entre risas y ambiente universitario. Siempre se saca algo de provecho entre buena gente.

3 Comments:

Blogger sergio casado said...

el campeón está crecido y los duelos con Peperl ya son clásicos tipo Madrid-Barsa.

martes, septiembre 26, 2006 12:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor de la tarde el "ambiente universitario"...
Hay que repetirlo...
Javi no lograste pillarme desprevenido con tu aparicion sorpresa..A ver cuando vamos a tu cancha(domo)a jugar el partido de vuelta.

martes, septiembre 26, 2006 5:31:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

La ansiedad me corroe solo de pensarlo......... estare preparado, no lo dudeis. En algun momento caeras con todo el tenderete.

martes, septiembre 26, 2006 5:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters