martes, septiembre 26, 2006

VISITA 2000 AL BLOG


De nuevo agradeceros a todos los colaboradores del blog que seais participes activos de mi ilusion por seguir creando posts con mas o menos frecuencia pero intentandolo siempre con todo mi empeño. Unas veces basados en vivencias y experiencias, otras veces en hechos que me parecen al menos frikies o sorprendentes..... ya sabeis que todo cabe en este blog siempre basado en el respeto y la juerga sana , valores indiscutibles del Frente Jiloca. Reuniones del Frente, chuletones, situaciones billaristicas, noticias curiosas, vivencias personales..... son temas que suelen aparecer a menudo en el blog pero que pueden ser complementados con cualquier opinion o tema candente. Es dificil agradeceros como de verdad lo siento, cada una de las veces que os conectais a esta pagina o cualquier comentario por pequeño que sea. Cada dia miro con impaciencia los nuevos comentarios que realizais y en cada uno de ellos me siento mas que dichoso por haceros "perder el tiempo" un ratillo. Ayer mismo el gran blogger Sergio me incito a darle un mayor impulso al blog y siguiendo sus sabios consejos asi lo intentare. La inspiracion o simplemente a veces las vivencias no son lo suficientemente provechosas para introducirlas en el blog, pero bueno, siempre habra algo que sacar de la chistera. La vida puede ser maravillosa............. Gracias de nuevo, amigos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

enhorabuena Jacam excelente noticia la de la visita 2000,eso queire decir que nos invitas a chuleton no??

miércoles, septiembre 27, 2006 10:41:00 a. m.  
Blogger sergio casado said...

esta tarta de chocolate y la nenita de al lado tienen una pinta de rechupete....

Jiloca muy centrado.

miércoles, septiembre 27, 2006 4:48:00 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Enhorabuena. Todo un placer visitarte y darte la razón o... polemizar si se da el caso. Yo, ni sé cómo se mira ésto de las visitas...

lunes, octubre 02, 2006 8:42:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Hay que ver la diferencia de felicitacion entre Lord y el resto! El que no corre vuela! Gracias a todos por un igual.

lunes, octubre 02, 2006 11:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Muchas felicidades y a por 3000!Siempre que puedo miro el blog para ver como van las cosas.Ya casi conozco a todos esos "socios" de Zaragoza.Por cierto ¿como van esos Pilares?Probablemente hagamos una visitilla un comando del Frente (Vitoria-Madrid).

Y vaya mierda de selección!!!!!!!

sábado, octubre 07, 2006 9:51:00 p. m.  
Blogger JACAM said...

Ese Frente...... ehhhhhh... si os acercais por la sede de Zaragoza ya sabeis, un toque y se organiza pronto. No tengais prisa en conocer a estos socios de por aqui, no son dgente sana ,jajajaja, son unos viciosos.

domingo, octubre 08, 2006 12:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters