martes, septiembre 26, 2006

LOS OPOSITORES HARTOS DE LOS KIKIS DE LA CASA REAL


No me referire a aquellos que no creen en la monarquia ni en el tinglado montado en torno a ella, no es el tema a tratar ademas de que a mi personalmente me da igual lo que piense la gente al respecto. Cuando hablo de opositores quiero decir a todos aquellos benditos que llevan media vida preparandose unas oposiciones ya sean del ambito que sea y que van cayendo una vez tras otra. Pero es que no me extraña que esten mas que hartos. Ven como la vida va pasando, las oportunidades cada vez son menores, la edad del opositor aumenta y el habito de estudio decrece de manera exponencial. Los temarios estan conformados de tal manera que hayas aprobado o no sabes mas que el propio tribunal. Ahi ya empezamos mal, si los que deben evaluarte saben menos que tu ya la hemos liado. Sea para lo que sea el puesto de trabajo ofertado la legislacion no te la quita ni Cristo. Y en este punto es donde quiero matizar ciertas cosillas. Ya de por si la legislacion, personalmente, la considero un autentico coñazo que ademas se olvida a los tres dias de pasar el examen. Los cambios de los Estatutos tan de moda ya tocan bastante la moral porque en cada nueva oposicion debes de buscarte la vida para encontrar el puto nuevo Estatuto que lo unico que hace es reflejar las nuevas transferencias, las cuales normalmente nos endeudan mas ya que recibimos menos del Estado. Pero la rematadera son los polvos de la Casa Real, la casa de todos segun muchos. Letizia y Fedipe (como dice S.M.) se han picado con los cuñados y hermanas de este y con tal de no quedarse atras en eso de la procreacion han decidido preñarse de nuevo. ¿A que viene esto? Pues viene a que ahora vuelve a surgir de nuevo el debate sobre la conveniencia o no de cambiar la Constitucion Española por el tema de la linea de sucesion. Ello conlleva nuevos temarios de legislacion, opositores mios. Me imagino que las feministas votarian por Leonor como proxima reina de España y los demas, pues no se. A mi la verdad es que me da igual. Lo unico que quiero es que antes de echar cada casquete piensen en los miles de opositores que dependen del revolcon.
Free Web Site Counter
Website Counters